Saltar al contenido

Captura FGE a Alfonso “M” y a Felipe “A” por el delito de homicidio calificado

Te comparto esta noticia:

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Policías de Investigación especializados en Investigación de Homicidios capturaron a Alfonso “M” y a Felipe “A” por el delito de homicidio calificado, en agravio de una víctima de identidad reservada, mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez de control, relacionado en la carpeta administrativa 195/2021.

El Ministerio Público solicitó la instrucción judicial luego de presentar datos de prueba que los implican en el homicidio, al ser probables participantes de los hechos ocurridos el pasado 15 de febrero, cuando se encontró el cuerpo sin vida de la víctima en la supermanzana 76, en el municipio de Benito Juárez.

Alfonso “M” y Felipe “A” fueron puestos a disposición del juez que los requiere y ya se encuentran en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad de los quintanarroenses.

Etiquetas: