Saltar al contenido

CAMPEÓN JUVENIL DE EUROPA REFUERZA ENTRENAMIENTOS DE SELECCIÓN DE TENIS DE MESA DE QUINTANA ROO

Te comparto esta noticia:

Cancún.- La Selección Quintanarroense de Tenis de Mesa se encuentra a marchas forzadas con sus entrenamientos en las instalaciones del Polifórum de Benito Juárez, de cara a su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Y para reforzar la preparación rumbo a la justa nacional, el equipo comandado por el entrenador Ricardo Sosa, cuenta con la presencia de un jugador profesional que ayudará a los atletas caribeños a pulir detalles. Se trata del francés Romain Ruiz Navarro, quien es Campeón Sub-18 de su país y de Europa, además de jugar en la categoría Primera Fuerza a nivel mundial.

“Siempre en el tenis de mesa si tú quieres subir más rápido necesitas tener a alguien arriba de los jugadores fuertes, en este caso nuestros jugadores principales son Clío y Darío, y necesitábamos urgentemente poder contar con alguien con mucho más nivel, de calidad internacional. En este caso pudimos contactar a Romain y aceptó el reto de estar con nosotros para poder ayudarnos a reforzar esos detalles”, comentó el entrenador.

Sosa Moreno, quien lleva cinco años al frente del combinado caribeño de tenis de mesa, destacó las cualidades que el jugador galo puede aportar a los tenimesistas locales.

“Es un gran jugador, capaz de crear una pelota rápida, una pelota fuerte, con más rotación, es un chico demasiado veloz y esas características son las que buscamos en nuestros atletas, así que esta es una buena oportunidad para incrementar nuestro nivel”, concluyó Ricardo Sosa.

El equipo estatal de esta especialidad contará con Romain Ruiz en los entrenamientos hasta el 23 de junio, día en el que partirán al estado de Jalisco para competir en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Etiquetas: