Saltar al contenido

CABILDO APRUEBA ACUERDO PARA OTORGAR FACILIDADES Y ESTÍMULOS FISCALES A LOS CONTRIBUYENTES DE LÁZARO CÁRDENAS

Te comparto esta noticia:

El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas M.D. Orlando Emir Bellos Tun, encabezó está mañana la XXIV Sesión Extraordinaria del H. Cabildo en donde se expusó y aprobó acuerdos de los estímulos a los contribuyentes para el próximo año fiscal.

El Secretario General sometió a votación el acuerdo mediante el cuál se otorgan facilidades y estímulos fiscales a los contribuyentes del municipio de Lázaro Cárdenas en el período constitucional 2021-2024, para hacer frente a los requerimientos, necesidades y cumplir con obligaciones propias del municipio e incentivar el pago de las contribuciones fiscales, misma que fue aprobada por unanimidad.

La Directora de Ingresos Lic. Lissie Guadalupe Balam Pool, dió un explicación a todos los presentes del acuerdo que fue sometido a votación, en donde mencionó los descuentos que se aplicarán en el pago de los contribuyentes y que estarán publicados próximamente en las páginas oficiales.

También se dió a conocer que para incentivar se rifará una motocicleta, entre quienes hagan su pago del día 3 al 31 de enero de 2023; una pantalla plana, entre quienes hagan su pago del día 1° al 28 de febrero de 2023; y un frigo bar, entre quienes hagan su pago del día 1° al 31 de marzo de 2023.

Por su parte la Octava Regidora Lic. Rosario Leticia Dzib Mazun, pidió el uso de la voz solo para hacer una aclaración en uno de los puntos del acuerdo y evitar confuciones a la ciudadanía, sin más puntos que tratar el Edil dió por clausurada la sesión a las 11:52 horas.

Etiquetas: