Saltar al contenido

BUSCANDO LA SANA DISTANCIA Y PARA CUIDAR A LA SOCIEDAD, A PARTIR DE HOY YA NO HABRÁ CAMINATAS: ALBERTO BATUN

Te comparto esta noticia:

Cancún. – “Congruentes con nuestra misión de buscar siempre el bienestar de las familias de Cancún, y para evitar contagios en nuestro equipo de trabajo, hemos decidido darle un giro a nuestra campaña, por lo que a partir de hoy ya no realizaremos caminatas, estaremos realizado reuniones con los vecinos de las diversas colonias, con grupos reducidos y con las medidas de salud necesarias”.

El candidato por el Distrito 03 federal, Alberto Batun, tomo esta decisión luego del incremento en el número de contagios de COVID-19 que se han tenido en Quintana Roo, principalmente en el municipio de Benito Juárez, donde según cifras de la Secretaría de Salud del Estado, se registró un incremento del 65% en el número de contagios en los últimos días.

“Estamos pasando por una temporada muy peligrosa para todos, por eso he tomado esta importante decisión. Tenemos que buscar los mecanismos necesarios para hacerles llegar nuestras propuestas a los votantes por lo que reforzáramos nuestra presencia en redes sociales y reuniones pequeñas”.

Desde el inicio de la campaña la prioridad ha sido el contacto directo con las personas, llevar las propuestas de casa en casa, pero los tiempos actuales nos han retado a ser más creativos, por lo que estas estrategias permitirán seguir llevando el mensaje del candidato, pero de una forma más segura para todos.

Etiquetas: