Saltar al contenido

BRINDARÁ CHUCHO POOL TOTAL APOYO A LABOR DOCENTE Y ATENCIÓN A ESCUELAS DE BENITO JUÁREZ

Te comparto esta noticia:

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – Con estímulos y descuentos del 50 por ciento permanente en pago de predial, licencias de manejo y trámites para la apertura de negocios a maestros jubilados, el candidato común PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, se comprometió a brindar durante su gobierno total apoyo a los docentes.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, agradeció y reconoció a los docentes su invaluable labor y compromiso, especialmente durante la pandemia para que los niños y jóvenes continúen con sus estudios a través de plataformas digitales.

Chucho Pool, se reunió después de su caminata matutina por la Región 221, con profesores del Conalep, a quienes dio a conocer sus propuestas y compromisos en beneficio de los mentores y de la educación.

El candidato común dijo que implementará vigilancia policiaca de guardia en las escuelas, para evitar la venta de drogas y robos en los planteles.

En compañía del candidato a regidor por el Distrito 3, Raúl Ascorra, Chucho Pool visitó la mañana de hoy la región 221, para presentar a los colonos sus propuestas de gobierno, con una administración más cercana a la gente; honesta, transparente; segura, solidaria y cívica.

Vecinos del lugar, pidieron mayor vigilancia policiaca, alumbrado público y pozos de absorción en las calles que se inundan cada vez que llueve

La tarde del viernes, Chucho Pool recorrió las calles de terracería de las colonias Cuna Maya y 10 de abril, de la región 204, cuyos habitantes le expresaron su total respaldo e inquietud de agilizar la regularización de sus predios y así acceder a múltiples servicios urbanos que actualmente no tienen. Pavimentación de calles, drenaje, alumbrado público, una cancha deportiva y vigilancia policiaca, así como certeza jurídica sobre sus viviendas, fueron las principales necesidades que le expusieron al candidato común PAN-PRD-Confianza por Quintana, quien se comprometió en abatir estos añejos rezagos, que la actual autoridad municipal ha pasado por alto

OPINIÓN CIUDADANA

Laura Sarricolea, SM. 77

“Él es una persona accesible, se ve que es una persona humilde y tengo la perspectiva de que es una persona trabajadora, yo apoyo totalmente al PRD porque quiero que esto cambie, que haya un cambio en la ciudad, porque ya le hace falta de hecho, la ciudad va de mal en peor, todos los días hay muertes, son ejecutados, son asaltos y ahorita hasta en las combis a plena luz del día están asaltando y yo votare por Chucho Pool el PRD”.

Sergio Cabrera, SM 77

“Pues queremos tener un presidente municipal que realmente trabaje, que nos de seguridad y nos arregle  la ciudad de Cancún que realmente esta muy deteriorada, sus propuestas me parecen muy buenas estamos con el  para apoyarlo y yo si votaría por él, por Chucho Pool”.

Etiquetas: