Saltar al contenido

AYUNTAMIENTO DE COZUMEL INSTALA LAS COMISIONES DE DESARROLLO URBANO Y TRANSPORTES, ASÍ COMO LA DE DERECHOS HUMANOS

Te comparto esta noticia:

Cozumel, 18 octubre. – La presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo avaló la instalación formal y legal de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transportes cuya presidenta será la Primera Regidora, Ángela del Socorro Carrillo Chulim.

En el evento realizado en Salón Municipios la Munícipe Juanita Alonso expresó su deseo de éxito en las expectativas planteadas y trabajos a desarrollar por las integrantes de la Comisión que por primera vez serán todas mujeres.

Estaremos trabajando de manera coordinada tanto sector público como el sector privado cada uno en el papel que le corresponde, pero siempre con el propósito principal de buscar el beneficio de Cozumel, señaló la munícipe.

En cumplimiento a las disposiciones legales establecidas en la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, así como el reglamento interior del Ayuntamiento de Cozumel, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transportes, Ángela del Socorro Carrillo presentó su programa de trabajo en el que será prioritario garantizar el crecimiento ordenado de la isla.

La presidenta de la Comisión Ángela Carrillo dijo que se trabajara en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales para impulsar el desarrollo económico, la calidad de vida y protección a los recursos naturales.

La secretaria de la Comisión es la regidora Genny Aracely Martínez y como vocal la licenciada Ana Gabriela Arana Martín.

Entre algunos de los invitados asistieron: Cimitrio Peña Novelo, Director municipal de transportes; la arquitecta Karla Zapata, subdirectora de Desarrollo Urbano; Arturo Payan Tejero, Secretario General del Sindicato de Taxistas; Miguel Burgos, tesorero de Uniper y Julio Azcorra representante de los concesionarios de las calesas en la isla.

En otro evento fue instalada la Comisión de Derechos Humanos del ayuntamiento de Cozumel que será presidida por Pedro Joaquín Delbouis, Genny, Genny Aracelly Martínez Koh como secretaria y Bruno Esteban Díaz, como vocal, también asistieron María del Mar Barrera Aguilar representante de Derechos Humanos en Cozumel y Mónica Álvarez Fuentes delegada del Instituto de la Mujer de Quintana Roo.

Etiquetas: