Saltar al contenido

Avanzan trabajos de bacheo emergente en la zona turística de Isla Mujeres

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 6 de junio de 2022).- Con la finalidad de cuidar la seguridad de las y los isleños y de los miles de visitantes que llegan a diario, así como la imagen de Isla Mujeres, iniciaron trabajos de bacheo emergente derivado de las lluvias que se registraron en los últimos días.

En ese sentido, el director de Servicios Públicos Municipales, Santiago Quiñones Fernández, dio a conocer que se está bacheando el área perimetral de la isla que corresponde a la zona turística, con la finalidad de darle mantenimiento a las vialidades, para que éstas sean más seguras para las y los isleños y así evitar accidentes viales.

El funcionario municipal informó que una vez que concluyan los trabajos en el área perimetral la siguiente semana se continuará en las colonias Ampliación La Gloria, Cañotal, Salina Chica y Salina Grande.

Asimismo, Quiñones Fernández, precisó que en los trabajos de bacheo emergente se han colocado 5 metros cúbicos de material asfáltico, además de dichas acciones informó que se continúa con la limpieza y poda de maleza en calles y avenidas de la ínsula.

Etiquetas: