Saltar al contenido

AVANZA POLICÍA DE CANCÚN EN LABORES PREVENTIVAS

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 25 de julio del 2021.- La Policía Preventiva de Cancún atiende de manera más cercana las labores de vigilancia en comercios, al reforzar el patrullaje en las diversas regiones de la ciudad. 

Con operativos como Bitácora de Atención Policial, Código Águila o Código QR, se tiene una mayor efectividad en los servicios de vigilancia y patrullaje que se realizan, sobre todo en los comercios y establecimientos, además de fortalecer la proximidad social.

Este programa consiste en reforzar la vigilancia en zonas habitacionales donde se encuentran pequeños comercios como farmacias, tiendas de conveniencias y abarrotes, a través de patrullaje constante de los elementos policiales, llevándose el control mediante la firma de una bitácora o escaneo de código QR que se encuentra en los distintos negocios.

Adicionalmente, con estas acciones en favor de los benitojuarenses, se fortalece la Seguridad Pública, ya que generan confianza y seguridad al prevenir la comisión de  delitos, detectando oportunamente potenciales hechos ilícitos.

Por ello, se invita a la ciudadanía para que utilice adecuadamente el número de emergencias 911 para reportar los casos que requieran la presencia policial y seguir trabajando de la mano, entre la sociedad y autoridades para lograr un Cancún cada vez más seguro.