Atenea Gómez Ricalde fortalece el vínculo con las familias isleñas en la tercera edición del programa “Miércoles con la Gente”

Te comparto esta noticia:

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de agosto de 2025.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, realizó la tercera edición del programa “Miércoles con la Gente”, iniciativa mediante la cual atiende directamente a la ciudadanía desde la oficina de Presidencia del Palacio Municipal.

“Con cada edición de ‘Miércoles con la Gente’ reforzamos nuestro compromiso de un gobierno cercano, solidario y humanista, escuchando a las familias isleñas y brindando soluciones concretas a sus necesidades”, subrayó la alcaldesa.

Durante esta jornada, las direcciones de Salud, Gestión y Atención Ciudadana, y Deportes participaron de manera coordinada, asegurando una atención integral y seguimiento puntual a cada solicitud.

En esta tercera edición se ofrecieron de forma general, apoyos orientados a la salud, medicamentos, estudios y gestiones médicas así como apoyos económicos para atención especializada, adquisición de auxiliares auditivos, premiaciones y reconocimientos deportivos.

Con estas acciones, el Gobierno de Isla Mujeres reafirma su compromiso de acercarse a la comunidad y atender con sensibilidad y resultados concretos a las familias isleñas.