Othón P. Blanco.- Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró numerosas dosis de presuntos estupefacientes, durante el cumplimiento de una orden de cateo girada por un Juez de Control, en un inmueble ubicado en la avenida Belice entre Bugambilias y Justo Sierra de este municipio.
En la diligencia participaron elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En el domicilio mencionado, los agentes aseguraron dosis de sustancia sólida, cristalina de dolor rosado, así como hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, además de una cámara de circuito cerrado.
Luego de dar por concluido el cateo, los elementos participantes procedieron a colocar los sellos de aseguramiento correspondientes; el inmueble quedó bajo resguardo de esta Representación Social.
Las evidencias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para integrarlos a la carpeta de investigación respectiva