Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que, cumplimentó tres órdenes de aprehensión, giradas por un Juez de Control, en contra del mismo número de personas por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada.
Ángel “N”, Felipe “N” y Suri Ivett “N”, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación en calles del municipio de Benito Juárez y tras ser certificados medicamente, quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.
Las primeras indagatorias indican que los imputados están presuntamente relacionados con un feminicidio ocurrido el 13 de mayo del presente año, en la Supermanzana 251, del fraccionamiento Paseos del Mar de este municipio, cuando la imputada Suri Ivett “N”, citó a la víctima en el domicilio antes mencionado para solucionar un asunto relacionado con un supuesto robo de motocicleta.
En el lugar, los imputados, tras discutir con la víctima, la golpearon, provocándole diversas lesiones y posteriormente probablemente la asfixiaron; el cuerpo fue abandonado en un camino de terracería de este municipio.
Con los datos de pruebas necesarios, esta Representación Social, solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión en contra de estas tres personas, las cuales fueron cumplimentadas por elementos de la FGE Quintana Roo, quienes los dejaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.