Saltar al contenido

APOYAREMOS A FAMILIAS AFECTADAS POR LA PANDEMIA: CHUCHO POOL

Te comparto esta noticia:

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – Como continuidad a los esfuerzos emprendidos para prevenir mayor incidencia de contagios de COVID-19 entre la población benitojuarense, Chucho Pool, candidato común de PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, se comprometió a no desamparar a los niños y jóvenes del municipio que perdieron a sus padres como consecuencia de la pandemia.

Chucho Pool dijo que dentro de sus compromisos de trabajo, está apoyar a las familias afectadas por la pandemia, que ha cobrado la vida de muchas personas en nuestro municipio, incluyendo padres y madres de familia, cuyos hijos menores de edad, han quedado desamparados

“Vamos a crear un programa de atención y apoyo, que los ayude a continuar su desarrollo integral. ¡No los vamos a dejar solos!”, afirmó Chucho Pool.

La mañana de hoy, Chucho Pool visitó las regiones 102 y 103, cuyos vecinos plantearon la urgencia de mayor vigilancia para frenar los robos a casas habitación y transeúntes.

En su campaña de proximidad ciudadana, el candidato de Va Por Cancún, escuchó las peticiones de habitantes de ambas regiones, como mayor vigilancia policiaca, alumbrado público, mejorar la recolección de basura y la construcción de parques.

La tarde del martes, vecinos de la colonia Donceles 28 de la Supermanzana 64, recibieron gustosos a Chucho Pool, a quien expusieron la necesidad de dar mayor mantenimiento a los pozos de absorción de sus calles que siguen inundándose cuando llueve, pese a los arreglos que se hicieron hace varios años. Además de requerir transporte público al interior de su colonia.

La tarde de hoy, Chucho Pool recorrerá la Región 232, entre las 16: y 19: 00 horas, saliendo de la manzana 27, calle 23 con Venustiano Carranza

Etiquetas: