Saltar al contenido

APLICAN LA PRIMERA DOSIS DE VACUNA CONTRA EL COVID A ADULTOS MAYORES.

Te comparto esta noticia:

El día de hoy inició la aplicación de la dosis Anti Covid- 19 de la marca China Sinovac, enviadas por el Gobierno del Estado de Quintana Roo en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal, para los adultos mayores de este Municipio.

Fueron designadas al Municipio 2,500 dosis, que aplica la Secretaría de Salud en coordinación con el hospital integral de Kantunilkín. La aplicación se divido en dos partes, la 1 era. Para las personas de la tercera edad de la cabecera municipal, dando inicio el día de hoy en punto de las 8:00 A.M. Concluyendo a las 6:00 P.M continuando el día de mañana en el mismo horario para los adultos mayores de todas las comunidades.

Con el debido orden y acatando los protocolos de salud, la primera jornada transcurrió en total orden y hubo buena respuesta por parte de la comunidad ya que desde temprana hora se contó con un buen número de asistentes a quienes se les recomendó acudir con un acompañante.

Personal del ayuntamiento también estuvo presente para ayudar a la logística de esta actividad y apoyando en el ingreso de los adultos mayores a quienes se les proporcionó suero, agua y tortas mientras esperaban su turno para la aplicación de la vacuna.

Etiquetas: