Saltar al contenido

ABRIRÁN MÓDULO DE TRÁNSITO MUNICIPAL EN VENTANILLA ÚNICA

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q. R., a 30 de junio de 2021.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), pone a disposición de la ciudadanía el Módulo de la Dirección de Tránsito a partir de este jueves 1 de julio.

Mediante esta nueva opción, el Gobierno Municipal acercará diversos trámites a los ciudadanos, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de los deberes.

En eta sede se podrán realizar trámites como: constancia de no infracción; calificación de boletas de infracción; expedición de permiso para circular sin placas y/o tarjeta de circulación; así como la expedición de permiso para carga y descarga.

Cabe señalar que el horario de atención es de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y podrán acudir a realizar los trámites anteriormente mencionados a las instalaciones de la Ventanilla Única, ubicada en la Supermanzana 02, manzana 01, lote 112, local 01 y 02, Andador 03 en la Avenida Nader.

Para dudas y aclaraciones los ciudadanos pueden comunicarse al número telefónico 998-881-28-00 ext. 7700 o bien en las redes sociales del Ayuntamiento de Benito Juárez y del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI).

Etiquetas: