Saltar al contenido

A TRAVÉS DEL IMPULSO A LOS JÓVENES VAMOS A RECUPERAR NUESTRO PARAÍSO

Te comparto esta noticia:

Cancún.- En su recorrido por diferentes puntos del distrito II, Susy Hurtado, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito, ha recogido las principales inquietudes de la ciudadanía, siendo la inseguridad una consecuencia de la desatención de los jóvenes, por lo que la abanderada del verde presentará iniciativas de ley y reformas que garanticen el impulso y desarrollo de los jóvenes.

Tras un análisis de los espacios con los que cuentan los jóvenes para desarrollar sus habilidades, Susy Hurtado fue testigo de una muestra cultural a través del grafiti y murales en el fraccionamiento Las Palmas, perteneciente al distrito busca representar en el congreso a través de la votación de este 5 de junio.

“Hoy existe un problema de inseguridad, los principales actores son los jóvenes, ese grupo que no encuentra un refugio en sus autoridades o en espacios para expresar sus habilidades de conocimiento, deportivas, artísticas, entre otras. Es por eso, que vamos impulsar el desarrollo de este grupo que tiene mucho que dar, pero hoy nos los están arrebatando los malos”, comentó Susy Hurtado durante su asistencia a la exposición de murales.

La abanderada del verde expresó su gratitud a las y los participantes y creadores de murales y arte, quienes de igual manera reconocieron el trabajo y compromiso que la candidata tiene hacia este grupo tan importante, pero al mismo tiempo desatendido.

En sus experiencia, Susy Hurtado ha sido una fuerte promotora de este grupo, pues desde una trinchera legislativa, en su momento presento la iniciativa de ley que brinda la oportunidad de empleo a los jóvenes recién egresados de escuelas preparatorias o universidades, algo que antes era complicado.

Etiquetas: