Cancún, Q. Roo., a 3 de mayo de 2026.-Alexis “N”, de 29 años de edad, fue detenido junto con Gabriel Alejandro “N”, de 35 años y Katia Alexandra “N”, de 23 años, por su probable participación en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en la Supermanzana 75.
La acción se realizó en el marco del operativo Blindaje, mediante un despliegue coordinado entre agentes de la Policía Cancún, en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina.
Durante la intervención, las autoridades aseguraron 144 bolsitas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, además de 81 bolsitas con sustancia con características propias del narcótico conocido como cristal, así como 60 bolsitas con fragmentos con características del alcaloide conocido como crack.
Finalmente, las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales conducentes.

