PAREJA ES DETENIDA POR DELITOS CONTRA LA SALUD DURANTE OPERATIVO BLINDAJE CANCÚN

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q. Roo., a 02 de mayo de 2026.- Pedro Elier “N”, de 34 años de edad, y Claudia Jacqueline “N”, de 27 años, fueron detenidos por su probable participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en hechos registrados en la SUpermanzana 517.

La detención se realizó en el marco del Operativo Blindaje, mediante un despliegue coordinado entre agentes de la Policía Cancún, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, como parte de acciones de prevención y vigilancia.

En el lugar se aseguraron 79 bolsitas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, 56 bolsitas con sustancia con características similares al narcótico conocido como cristal, así como una báscula gramera.

Finalmente, las personas detenidas y los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que será la encargada de determinar su situación jurídica.