Se realiza la detención de David Yadin “N”, presunto implicado en delitos Contra la Salud

Te comparto esta noticia:

Como parte de la colaboración interinstitucional, elementos del Grupo Centurión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Othón P. Blanco; se encontraban en recorridos de vigilancia y prevención del delito cuando visualizaron a una persona del sexo masculino fumando y manipulando una bolsita transparente con hierba seca similar a la marihuana. Al acercarse se percibió un fuerte aroma al mismo narcótico.

Por lo anterior, se realizó proximidad social sobre el Retorno 2, entre Retorno 3 y Retorno 1 del municipio de Othón P. Blanco; donde se le explicó al masculino el acto de molestia y se llevó a cabo una revisión preventiva.

Se le decomisaron una bolsa tipo lapicera color verde que contenía: 22 bolsitas transparentes con hierba seca similar a la marihuana y 13 bolsitas transparentes con polvo blanco similar a la cocaína.

La puesta a disposición se realizó ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.