Se realiza la detención del menor O.M.C.R., presunto implicado en delitos Contra la Seguridad del Tránsito de Vehículos.

Te comparto esta noticia:

Durante recorridos de vigilancia orientados a la prevención del delito, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, visualizaron a un motociclista circulando de manera imprudente y temeraria; por lo que estuvo a punto de colisionar con otra motocicleta.

Debido a que estaba poniendo en riesgo la seguridad y tránsito de los vehículos, así como la integridad y vida de las personas, se emitieron indicaciones verbales, a las cuales el menor hizo caso omiso. Por lo anterior, los elementos lo interceptaron sobre la 85 Avenida Sur Bis, entre calle José María Morelos B y calle 5 Sur, colonia Repobladores, municipio de Cozumel; donde se le explicó el acto de molestia y se realizó una revisión preventiva.

Durante la entrevista, el menor adoptó una actitud agresiva negándose a que se inspeccionara su motocicleta marca Yamaha, color rojo con negro, sin placas de circulación; la cual presentaba alteraciones en el número de serie. Por lo que se procedió con su aseguramiento y el del menor, para su puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes.