Se realiza la detención de Hainery “N”, presunta implicada en el delito de Lesiones.

Te comparto esta noticia:

En recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Marina, se percataron de un masculino quien, al ver la unidad, levanto su mano en señal de auxilio; delante de esta persona, se encontraba estacionado un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con rótulos de color verde del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Al aproximarse, él les informó que una mujer, la cual estaba ahí cerca rodeada por varios vecinos, lo había golpeado en la frente. Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Miguel Hidalgo, entre la Avenida Bugambilia y la Avenida Tulipanes, de la supermanzana 259, manzana 102, frente al lote 17, del municipio de Benito Juárez.

El masculino detalló que la mujer le había hecho la parada solicitando el servicio de taxi en la Avenida Miguel Hidalgo, ruta 5, a la altura de la región 103 para trasladarla al final de la ruta 5 y después hacia un supermercado ubicado en la Avenida Lakin. Al llegar, ella le dijo no tener dinero para pagar y que le pagaría con restos de cable de cobre, situación que el taxista no aceptó y ella lo golpeo en la cabeza con un frasco de vidrio.

Ante este señalamiento, se procedió a su aseguramiento para ser puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, en tanto, a la víctima, se le trasladó a la clinica del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” para darle la atención médica necesaria.