Inaugura Nivardo Mena calles pavimentadas en 4 comunidades de L.C.

Te comparto esta noticia:

Kantunilkín. 25 de Noviembre del 2025.-El presidente municipal Nivardo Mena cortó el listón inaugural de la construcción de 17 mil metros cuadrados en cuatro comunidades del Municipio de Lázaro Cárdenas en donde se invirtió más de 26 millones, mejorando la imagen urbana de las localidades.
En intensa gira de trabajo por comunidades de la zona sur del Municipio de Lázaro Cárdenas, el presidente municipal Nivardo Mena primero visitó el puerto de Chiquilá en donde se destinó 8 millones de pesos y se inauguró la modernización de 4 mil 100 metros cuadrados de calles con pavimento en zonas, que años atrás por la temporada de lluvias, quedan totalmente encharcadas y eran difíciles de transitar.
El alcalde de Chiquilá Jairo Naim Pérez Coral agradeció al presidente municipal por tomar en cuenta a la comunidad para modernizar las calles ya que ha sido una añeja petición de los habitantes y esta administración los ha tomado en cuenta para embellecer parte de las deterioradas arterias.
Posteriormente, el presidente municipal acompañado por directores y regidores del Ayuntamiento, visitó la comunidad de Solferino en donde se invirtió un total de 4 millones 677mil 942 pesos para la pavimentación de 3mil 300 metros cuadrados en zonas muy transitadas por los habitantes.
En la comunidad de San Ángel, el presidente municipal Nivardo Mena cortó el listón inaugural para poner en marcha un total de 3mil 300 metros cuadrados de calles con pavimento en donde se destinó la cantidad de 4 millones 678 mil 799 pesos.
Nivardo Mena reconoció que una de las principales necesidades es precisamente la modernización de las calles, por ello, su administración se ha preocupado en atender estas arterias y en la colonia unidad deportiva se pavimentaron 6 mil 300 metros cuadrados de calles con inversión de 8 millones 728mil 336 pesos para hacer un gran total de 26 millones 84 mil 684 pesos para pavimentar 17 mil metros cuadrados.