Se realiza la detención de Elías “N”, presunto implicado en delitos Contra la Salud.

Te comparto esta noticia:

Esta persona tiene seguimiento por dos agresiones sexuales registradas este año en el municipio de Benito Juárez.

En recorridos de vigilancia, elementos del Grupo Centurión, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se percataron de un masculino recargado en la cajuela de un vehículo estacionado; al sacar su mano de una mariconera, se le cayeron múltiples bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían vegetal de color verde con las características similares a la droga comúnmente conocida como marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Arco Norte, entre el bulevar Lago Victoria y Avenida Orquídeas de la supermanzana 260, a la altura de la gasolinera Pemex, en dónde se procedió con la revisión correspondiente.

Se le decomisaron 44 bolsitas transparentes tipo ziploc con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 12 bolsitas tipo ziploc con material cristalino con características similares al cristal, un celular, una mariconera y el vehículo de la marca Nissan, modelo Versa 2014 color blanco.

La puesta a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.