Todos los domingos, desde temprano los cancunenses visitan el tradicional Tianguis de la 100, que es un lugar donde los locales e incluso turistas gustan ir entre puestos y puestos donde puedes encontrar ropa, comida, plantas, artículos de cocina, adornos, herramientas y muchas cosas más; pues hasta ahí llegó la marea guinda encabezada por Anahí González Hernández que no la detiene ni el intenso rayo del sol para ir al encuentro con la gente y seguir con la campaña de afiliación y reafiliación de Morena, acompañada de Luis Pech, coordinador distrital de Morena y de la regidora Paula Pech.
“Venimos a platicar y escuchar a la gente, difundiendo los logros de la 4T, para ver en que estamos bien y en que podemos mejorar”, le dice a una señora muy sonriente, que vende ropa que atenta escucha a la senadora por Quintana Roo: “Somos millones, somos transformación, por eso le invito a sumarse a la Revolución del Bienestar”, agrega.
Y la señora orgullosa le contesta; “Nosotros somos de Morena desde el principio con Andrés Manuel López Obrador, y ahora continuamos con Claudia Sheinbaum”, pero acepta que aunque siempre ha votado por Morena, no está afiliada. “Si gusta, aquí la afiliamos”, le dice sonriente Anahí González, para inmediatamente escuchar que la señora alegre acepta y decide sumarse oficialmente a Morena.
Así, difundiendo el trabajo que está realizando en el senado y los beneficios que impulsa la 4T, la senadora Anahí González, platica, escucha y atiende peticiones. Visita puesto por puesto impulsando la campaña de afiliación y credencialización del Movimiento político y social más grande del Mundo, sumando a mexicanas y mexicanos que quieren ser parte activa del cambio, como se hizo desde su origen, para que todas y todos puedan unirse y sumarse a la Transformación.