El presidente municipal, Nivardo Mena acompañó a la Gobernadora del Estado Mara Lezama en la audiencia pública “La Voz del Pueblo”

Te comparto esta noticia:

Kantunilkín. 04 de abril.-El presidente municipal, Nivardo Mena acompañó a la Gobernadora del Estado Mara Lezama en la audiencia pública “La Voz del Pueblo” en el cual se atendió a más de 400 personas de varias comunidades de este municipio que plantearon diversas necesidades.
El evento realizado en los domos dobles de la colonia “Unidad Deportiva” de Kantunilkín asistió todo el gabinete estatal, así como de dependencias federales y del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas para atender a la mayor cantidad de personas que llegaron desde temprana hora.
Como resultado de la jornada, se atendió a 1,118 personas, de las cuales 703 fueron mujeres y 415 hombres. Se otorgaron 632 apoyos entre despensas, programas sociales; 82 apoyos generales y 100 apoyos legales, como asesoramiento jurídico.
El presidente municipal agradeció la disposición de la gobernadora Mara Lezama así como de todos los funcionarios que llegaron a atender a los habitantes lo cual demuesta el lado humanista del gobierno ya que la gente no tiene que ir hasta la ciudad de Chetumal ya que es el gobierno de la transformación el que viene a los lugares donde vive.
Como lo ha hecho en las audiencias anteriores, Mara Lezama le dejó claro a los habitantes reunidos en el domo Terencio Tah que atiende una a una, uno a uno, y todo el equipo del gobierno esta disponible con sus programas y acciones.
Durante el desarrollo de la audiencia, la Gobernadora recibió diferentes solicitudes, como Ileana Verónica Pool, directora del jardín infantil Cri Cri, quien pidió la rehabilitación del techo de la escuela, así como servicios iluminación y de internet. Madres de familia llevaron a sus hijas e hijos para que les apliquen sus vacunas, entre otros servicios que se ofrecieron en beneficio de la comunidad.
El presidente Municipal Nivardo Mena, de igual forma atendió las peticiones de los alcaldes, delegados y subdelegados de las diversas comunidades quienes plantearon la necesidad de reforzar la seguridad, alumbrado publico, servicios de salud entre otros los cuales paulatinamente se estarán atendiendo conjuntamente con el Gobierno del Estado.