Kantunilkín, Lázaro Cárdenas.- Seguimos trabajando 24/7 pues el pueblo nos tiene depositado su confianza, expresó hoy el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, al supervisar el arreglo e instalación de rejillas del drenaje pluvial.
Durante el recorrido por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, Nivardo Mena, pudo constatar el trabajo que realiza el personal del ayuntamiento, quienes no solo reparan baches, sino que también arreglan las rejillas del drenaje, para que los habitantes y visitantes no tengan ningún accidente, pues quedaron en mal estado desde la administración pasada.
“Reconocemos que hay muchas necesidades en el Municipio, pero estamos atendiendo las prioritarias, de acuerdo a nuestra recaudación y capacidad de pago; agradezco a todos los contribuyentes por cumplir con sus obligaciones, ya que eso nos permite tener operatividad para atender a la ciudadanía”, acotó Nivardo Mena.
Agregó que la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno, permite que el Municipio pueda tener “oxígeno” y así realizar el bacheo, el mantenimiento de parques y jardines; poder llevar alimento a la mesa de las familias en las comunidades más necesitadas, como es el programa “del Mar a tu Mesa”.
“Vienen obras importantes para Lázaro Cárdenas, porque hay que mejorar la calidad de vida de los habitantes; eso solo podremos lograrlo generando empleos en diversos rubros, como el turístico, el de transporte; sin olvidar el campo, donde tenemos mucho por hacer”, concluyó el Presidente Nivardo Mena.
Mejora Nivardo Mena infraestructura pluvial en Kantunilkín
