José María Morelos. – El gobierno de la Cuarta Transformación que dirige el presidente municipal Erik Borges Yam, atiende al pueblo, desde su oficina o en las calles, priorizando la cercanía para poder escuchar y atender sus necesidades de manera directa, creando políticas públicas que benefician realmente a las comunidades y la cabecera.
El alcalde Erik Borges se mantiene cercano al pueblo sin distinción, desde el inicio de su administración, el edil ha reafirmado su compromiso de gobernar y dar atención prioritaria a las y los ciudadanos.
Personalmente encabeza recorridos en las localidades, visitando a las familias en sus hogares, supervisando obras y escuchando las demandas de los morelenses para diseñar estrategias que respondan a sus necesidades reales.
“El verdadero gobierno está en la atención real desde el escritorio y principalmente en territorio, para poder oír las necesidades de las familias y priorizar los apoyos, obras y acciones, construyendo una política pública a partir de las necesidades de la gente, porque ahora el pueblo es el que manda”, destacó el presidente municipal.
El objetivo es garantizar que los recursos y programas lleguen directamente a quienes más lo necesitan y que haya más desarrollo y bienestar que impulsen la transformación enfocada en mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables.