Saltar al contenido

🔺FUE RECIBIDA NUESTRA SOLICITUD PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL COMUNITARIO EN LÁZARO CÁRDENAS

Te comparto esta noticia:

Con mucho entusiasmo quiero informales que fue recibida nuestra carta dirigida al Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, en donde, en mi calidad de Presidente Electo de Lázaro Cardenas, le solicitamos al Sr. Presidente, nos apoye en el proceso de gestión, para la Construcción de un Hospital Comunitario en nuestro municipio, pues como todos sabemos la atención médica es una de las más grandes necesidades y será una de las prioridades de nuestro gobierno.

Agradezco mucho la apertura del Lic. Arturo Emiliano Abreu, Delegado Federal en Quintana Roo y al Director General de Programas Federales, William Jiménez Miguel para recibir al Dr. Florentino Gonzales Cortes y al Lic. Jorge Luis Rivera, quienes acudieron en representación de su servidor.

Aunque aún falta tiempo para entrar oficialmente en funciones, no podemos esperarnos para hacer gestionar y trabajar por nuestra gente; El tiempo es fundamental y vamos aprovecharlo desde ahora para lograr la reconstrucción de nuestro gran municipio.

Etiquetas: